quejarme, dormir y comer galletas

Últimamente no he dedicado demasiado tiempo a ponerme guapa y subir fotos de mi decadente vida debido a que otra serie de cosas ocupaban todo mi tiempo. Cosas como quejarme, dormir o comer galletas. Pero ahora que he aprendido a racionar mi tiempo para quejarme, dormir, comer galletas y publicar cosas, os traigo cosas nuevas.

qué zorra.

Esto que veis arriba es Edward Cullen atrapado en el cuerpo de una mujer, vamos, lo mismo de siempre. Y a Edward Cullen no le gustan las beisboleras. A él sólo le gustan las pelotas, y las de béisbol también. Y como ahora en Kling hay sección de modernillo del palo u homosexual, pues yo la he comprado, pero la he comprado en talla de hombre. Lo cual supone el problema de que mi madre no me deje salir con la sudadera puesta porque no me cabe un abrigo encima. Pero como soy rubia, me pongo el jersey debajo.

Los zapatos ya os los presenté una vez, y gracias a dios, por imposible que resulte, aún conservo los pies para volverlos a traer. Porque el resumen de la vida de una mujer bajita es “si quieres ser alta, tendrás que ser coja”. Y cada día lo cumplo más, no sé si alegrarme, ponerme a llorar o comer más galletas.

sudadera: http://www.kling.es/product/3144

zapatos: http://sixtysevenshoes.com/

Leave a comment